Blogia
lapandillabasura

M

M

Hola a todos , fieles seguidores de la pandilla basura. Este va a ser un post diferente. ¿ Porque ? . Lo primero, porque no va dirigido a nadie de la pandilla basura . Es un post dedicado exclusivamente a para hablar de la persona que ocupa el 90 por ciento del tiempo en mi mente, y el 100 por c100 en mi corazon (ohhhhhh). Creo que no es necesario ni que diga a quien me refiero, pero por si hay algun despistado, dire que su nombre es Mariajo. Hace ya mas de un año que la conozco y casi 4 meses desde que decidi ser sincero conmigo mismo y darle una laaaaaaarga charla encima de una nevera en las fiestas de Teruel. Desde entonces, tenemos una "relación" especial. Muy especial. Muchos de vosotros me habeis dicho frases como: " ¿pero no estais saliendo? o ¿de verdad te merece la pena esperar ? . La respuesta la tengo clara. Si . Se que va a merecer la pena tener paciencia, lo se. Nadie me dijo que fuera a ser facil, es más, estaba mas que avisado. Pero aun asi , lo intente, y lo intentare hasta conseguirlo. Porque es lo que me pide el cuerpo, porque es lo que me dicen mis tripas y mi corazon , y porque la quiero. Las cosas que te dicta el corazon , son siempre correctas, ¿ verdad M? XD. Bueno , me estoy poniendo excesivamente trascendental, asi que creo que será mejor acabarlo aqui. Asumo todas las criticas que este post me pueda acarrear, pero me apetecía ponerlo y expresarme. Hasta la proxima a todos !

 

2 comentarios

David -

ooooohh amooooour :)

Anónimo -

sniff sniff. Muy bonito pero creo que aun así te mereces un azote por estas palabras. Espero que la próxima frase que te digamos sea ¿Cuando es la despedida? ;). Que seais muy felices.

Como son las cosas mientras uno se desangra, dos tortolitos "sincerandose" en una tienda de campaña.