Blogia
lapandillabasura

Cena inicio temporada Barras Bravas . Sábado 20

Cena inicio temporada Barras Bravas . Sábado 20

Holaaaaaaaaaaaaa a todossssss !. Ya ha pasado los pilares (oooooohhhhhhh) que personalmente me han parecido irrepetibles, y sin hacer parada para recuperar el cuerpo, nos encontramos ya este fin de semana con la CENA INCIO DE TEMPORADA DE LAS BARRAS BRAVAS !. Lugar propuesto: la comidilla, para no perder la costumbre. Fecha: sababo 20 . Ir confirmando por aquí quien puede acudir y quien no . Abel, tu que supongo que leeras esto, comentaselo al Fran. De cualquier forma, ir poniendo en los comentaros si podeis ir o no, asi parece que alguien lee el blog y es mas divertido. El objetivo de la cena será el mismo de siempre: sentar las bases del equipo para todo el año, aprovechar y pagar al pobre Nacho, para posteriormente dejarnos llevar por el ritmo que nos marque el cacique.

Hablando ya del tema estrictamente deportivo, creo que deberíamos plantearnos claramente quedar entre los cuatro primeros. Para ello, deberiamos ir en condiciones mas presentables a los partidos (lo se, lo se, no soy precisamente el que mas pueda hablar a este respecto, pero este año me voy a formalizar) y comprometernos en ir a no ser de tener una fuerza mayor que nos impida jugar.

Por cierto , hoy se ha expandido el rumor de que vuelve la LIGA HOOPS. A todos nos habra dado un vuelco el corazon con tal noticia. Volveran las trasnochadas, los madrugones, los piques, las taquicardias y todo lo que esta ligar conlleva. Esperemos se confirme la noticia y vuelvan los miticos Flujo, Braguitas Rositas, Perro sarnoso,Anticolonos etc...

Espero veros a todos sin falta este sabado. Chao

Recomendacion del dia: No mas lagrimas, de Heroes del silencio. XD

 

2 comentarios

David -

oeoe vamos a contestar al raulico q si no se enfada, la verdad es q tiene toda la razon del mundo, esta el blog olvidadisimo!! pues nada la cena se prepara buena buena rebuena!!! espero q la gente este dando el cayo en el partido y sobretodo por la noche!!!!

Abel -

Pos yo no se si estaré en Zaragoza, esta noche lo comentaré a ver si me voy a BCN o me quedo aquí.

Lo que es seguro es que el último finde de Octubre me voy a Dublin.

A ver si este me puedo quedar (si me quedo acudiré a la cena, pero veo muchas probabilidades de irme, que a Dublin me voy sólo).

P.D. sino voy ya me las arreglare para daros a alguno el dinero que sino el Nacho nos empezara a combrar intereses.