Blogia
lapandillabasura

Todo me da vueltas

la tarde ya empezo con dos viajes al galerias, por un un fallo del departamento de recursos humanos que no aviso a tiempo de que Diegote venia a cenar, y entonces no habia sufucientes provisiones

asi que una vez resuelto el problema del avituallamiento, empezamos a dalre a la bebida... lo que desemboco en el post anterior del juicio

amablemente diego nos deposito con su buferillas en el bonanza, en ese momento la noche deivid y yo ya ibamos bastante animadillos, diego como conducia...

estuvimos poco en el bonanza, solo un mortero, y ya diegote se fue


despues nos fuimos a un sitio de musiquilla de la que le gusta al david

yo ya iba notablemente piojo, y la parte de mi cerebro que se encarga de mandar sms inapropiados, empezo a tomar el mando de la situacion con unos cuantos mensajitos, q a ver como se soluciona el desaguisado...

ya volviendo a la ruta "tradicional de bares", se nos unio raul, que estaba perdido por el monte, y ya estabamos los 3 de siempre

ya la noche entra en una espiral peligrosa en la q hay muchas lagunas

no se como, acabamos en la oasis q esta a tomar por culo de lejos, y como todavia no habia gentecilla pos me empece a quedar sopa

asi que en una decision unilateral, me pire cual judio

cuando vas trompa el cruzar el puente se te hace eterno y cuando llegas a casa parece que te hayan dado una paliza de lo acabado que estas

pere con las suficientes fuerazas para zampar mi tipica re-cena la cual consiste en TODO lo que pueda comer sin conocimiento

y a la cama

y hoy me levanto y pfffffffffffffffffffffff que cuerpo llevo, todo me da vueltas!!!

esta noche a agüitas, nada de beber...

...pero claro, que mejor que un cacique para que te del poder de la super-recuperacion

Bueno, en resumidas cuentas asi me fue la noche, y como me he levantado tan jodido digo, voy a escribir un post largo y a ver si mientras se me pasa el mareo, y efectivamente, ya no me da todo tantas vueltas, asi que objetivo conseguido!!!

 

 

 

 

1 comentario

chose -

si quieres que el camino se te haga más ameno puedes hacer como el meloncillo y buscarte una compañía para el camino, aunque corres serio peligro al hacer esto, ya que puede ser que lo que tu piensas que es una mujer, sea realmente un travestido y al llegar a casa además de parecer que te han metido una paliza parecerá que te han metido algo por detrás, aunque esto último será realmente cierto.