Blogia
lapandillabasura

Me gusta / No me gusta

Cosas que me gustan: el baloncesto, la música muy alta, el cine (en especial moulin rouge), leer un rato antes de dormir, perseguir un balon como un niño de cinco años, los viernes, mirar por la terraza, comer bien y mucho, viajar, andar bajo la lluvia, conocer gente nueva, cocinar cuando llego a casa resacoso, lost, mi sobrinicos, volver a casa despues de los viajes, tomar algo en una terraza un dia soleado, ser parte de la pandilla basura, el baileys, ser un amigo incipiente, hacer ejercicio cuando me rayo, los dragones, cantar conduciendo, perderme por las calles de los pueblos pequeños, y tropezar una y mil veces con las piedras, hasta encontrar la piedra adecuada.Riendo
 
Cosas que no me gustan: los colonos, los domingos por la tarde, ver como esta la casa el domingo por la mañana, que me cambien los planes en el último momento, desandar el camino andado, que no me respondan los sms, las niñatas de madrid, ducharme con agua fria, mirar la nevera y ver que no hay nada, madrugar.Triste
 
¿ Que es lo que mas o menos os gusta a vosotros ?

2 comentarios

Maxalt -

Esta AnaC... menos mal que a ambos nos gusta la briney , jajaja

Yoyo -

Muling rus APESTA

GAÑAAAAAAAAANEEEEEEESSSS!!!

visitad mi blog que mola mil mil mil mil mil mil mil mil mil mil mil mil mil mil

Toma spam gratuito que me he pretao nonaaaaiiii