Blogia
lapandillabasura

El dilema del loco ( o porqué Trallero nos saca de quicio ).

El dilema del loco ( o porqué Trallero nos saca de quicio ).

Hola de nuevo queridos lectores. Hoy, una vez mas, paseando, se me ha venido a la cabeza ese entrañable personaje componente del núcleo duro de la pandilla basura, que se llama Jose Carlos Trallero, mas conocido como el Loco . Y os preguntareis, que ha pasado por tu cabeza, para acordarte del loco ? Pues la respuesta es : una cancha de baloncesto. Me explico. En una cancha de baloncesto, más de una vez he tenido instintos homicidas contra el loco. Probablemente es de las pocas personas que me sacan de quicio ( aunque bien es cierto que esto ,de pequeños sucedía mucho más). Y ahora , os pregunto a vosotros : en que lugares Trallero os ha sacado de quicio ? . Por pensar asi unos cuantos, creo recordar que sacó de quicio a Sergio en el apartamento de Benidorm, en el mismo sitio a David, a Diego en la calle Alfonso, etc... En fín, lo que casi me extraña es que aún siga vivo, aunque estoy convencido que si el baño del apartamento de Benidorm, en el cual estuvo dos horas recluido por temor a nuestra ira, no llega a tener pestillo, probablemente ahora ya no estaría entre nosotros....

Dedicado con cariño para Jose Carlos Trallero Diez, esperamos tu boda y tu despedida de soltero con ansiedad machote !

3 comentarios

platano -

arlequin

Nano 8 -

Se me ocurren tantas cosas de que disfrazarle...

Alberto -

Que trallero se casaaaaaaaaaaaaa???? No futem nen!!!!

Goddess!!! :D Felicidades!!