Blogia
lapandillabasura

Barras Bravas vs Los Chachos

Buenas gentecilla.

Como ya os comenté mi compañero de trabajo juega en la Fontana, al retarme y decime que no teníamos nada que hacer contra ellos mi otro compañero de curro me ofreció de sparring a Los Chachos.

Les esta comentando la posibilidad de jugar un partidilla de preparación antes de nuestras respectivas ligas el finde del 15 de Septiembre. Se jugaría en pabellón y el equipo perdedor paga el pabellón.

Según me han comentado es un equipo mucho mejor que el que jugaba esa liguilla de ex-alumnos de Lasalle o algo así se llamaba no?

Vamos, que seguramente nos  darán pal pelo pero un partido antes de comenzar la liga yo creo que nos vendría bien.

Nacho está lesionado y no podrá jugar (supongo).

¿Los demás somos gente para jugar? Super, Raul, Guardiola, David, los doy por seguro pero Fran a ver como anda de sus tobillos, de Guash no se nada, Trallero habrá vuelto de sudamerica? y los gemelos?

Además comentar, como comenté el sábado que un amiguete de Fran y mio que nos ha venido a ver alguna vez podría estar interesado en jugar con nosotros (me dijo que a todos los partidos igual no venia, pero que apuntarse y venir a unos cuanto sí, y si fran y yo lo convencemos de que deje su otro equipo pues igual venia a este todos, defiende bien y ha jugado toda su vida a futbol, asi el Raul estara mas libre de subir a atacar y de darles pases al Fran o al Trallero, ya me direis que opinas de esto ultimo para si eso, decirle que venga a este partido de pretemporada).

Lo dicho, un saludo de un barra brava. 

5 comentarios

Jorge Bros -

Yo me temo que iré a veros, pero tengo obra de teatro la semana siguiente por lo que no puedo ni amagar una lesión... Después de la obra jugaré aunque sean los 5 minutos de rigor. :D

Abel -

Bueno, partido confirmado el sabado 15 a las 12:00 (por poner un ejemplo). Ya me pondre de acuerdo con ellos a ver quien pilla el pabellon y en que barrio.

Les tenemos que ganar!

Maxalt -

Alberto, deja un mensaje en el post anterior, aver si llegamos a cinco lectores.

Alberto -

Solo decir que yo os leo :-D incondicional de la pandilla basura, soy vuestro fan, y que el partido sintiendolo en el alma no puedo ir. De todas formas contad conmigo para la liga. Podre un partido de cada 2.

Maxalt -

Yo ok a todo, al partido y a que venga tu colega, por lo menos al partido de pretemporada, para ver que tal es y eso .