Blogia
lapandillabasura

Ya hemos vuelto !

Ya hemos vuelto !

Ooooooohhhhhh! Se acabaron las vacaciones. Se acabó Peñiscola 07. Para no variar, la PB ha vivido mil historias propias de los mejores capitulos de Benny Hill. Por recordar algunas...la invasión de las hormigas asesinas, el sigiloso robo mientras la PB dormía o el paseo infinito que nos pegamos por ser caballerosos y acompañar a una EXTRAÑA dama hasta su casa. Aunque bueno , es probable que todo esto quede detallado en otros posts . Solo salimos cuatro de las siete noches, por lo que no pudimos superar el record de 7 de 7 de Conil, pero es que esas cuatro noches fueron como 8 ,doy fe, y mi higado tambien.

Han sido una vacaciones realmente geniales. Por todo. Nos hemos reido hasta cansarnos, de chistes que probablemente ya solo entendemos entre nosotros. Hacer desde aqui un homenaje a mi camara de fotos . Durante estos tres años fuiste una leal compañera. Aguantaste mis borracheras como una autentica campeona. Me acompañaste en todos mis viajes. Al hijo de puta que me la robo, solo le digo que la cuide. Aunque como fue tan listo, no cogio el cargador que estaba exactamente al lado, por lo que deduzco que estara a punto de morir. Gracias por todo, te echare de menos, siempre te tendre en mi memoria como la mejor camara que nadie haya podido tener.

Bueno, a pasarlo bien todos , que aun queda mucho verano.

Nota: gracias por esa tarde en Hospitalet del Infante, fue lo mejor dentro de unas vacaciones perfectas. XD

1 comentario

M -

No tienes pq darlas fue un placer. XD