Blogia
lapandillabasura

3 días para Peñiscola.

3 días para Peñiscola.

3 días. Todo ya esta preparado. No hay vuelta atrás. La PB partirá el sabado por la mañana, mas tarde de lo previsto por culpa de la hora de entrada al apartamento, hacia Peñiscola City. Tengo unas ganas enormes de ir , tostarme en la playa mientras se me pasa la resaca del dia anterior, beber unas jarricas con limon para preparar la borrachera del dia siguiente... aunque tambien es cierto que voy a echar algo en falta estos días.

Y pensando pensando, me he dado cuenta que la pandilla basura celebra su décimo aniversario de vacaciones de verano . Corría el año 1997 cuando un grupo de amigos (aun no eramos denominado pandilla basura) , cada uno de su padre y de su madre, decidió juntarse e irse a Salou (como no) y experimentar por primera vez el placer de la libertad, de hacer el gamberro en cantidades industriales , y de engancharnos nuestras primeras borracheras fuera del royo. Es curioso comprobar que en ese primer año, faltaban los componentes originales de la PB, ya que no estaban ni Sergio , ni David , ni Trallero. Solamente Raul (osea, yo), ha permanecido fiel todos y cada uno de los años a la ineludible cita del verano. Recordemos a algunos componentes de aquella primera excursion :

El Emilio : curioso personaje. Siempre depresivo. Siempre con dolores de cuello. Siempre hablando de coches. Pero entrañable al fin y al cabo. Entrañable hasta que hace unos 4 años se echó novia y decidió que novia y amigos era demasiada gente a la vez en su vida. Que te vaya bonito Emilio...

El Corujo: otro personaje extraño. El miembro mas fugaz de la pandilla basura (de echo , no se puede considerar ni miembro). Era majete, pero sin más.

El Urbano: personaje carismático. Tambien tuvo un paso fugaz por nuestro grupo, pero la verdad que se hizo un hueco en nuestros corazoncitos. Hoy en dia tambien desconocemos de su existencia. Tambien tiene novia, y creemos que se esta eternizando acabando la carrera. Aver si un dia retomamos una borrachera con Javi.

El Diegote: que decir que que no se haya dicho ya de el. Para mas información, ver el post sobre su juicio. Nos has abandonado cabron.

EL Santi: el más peculiar de todos. El personaje que arreglaba el ordenador a Sergio cuando Sergio aun no era un freak de la informatica. La única persona en el mundo capaz de comerse las hamburguesas y los perritos de un bocado. Claro que luego eso le habra venido muy bien la verdad, porque " se hizo " gay.... En fin...

El Super: que voy a decir de el . Lo conozco desde los tres años. Bruto como el solo pero entrañable. Es y no es un miembro de la pandilla basura. Es un caso para estudiar en un post aparte. Por cierto super , te debemos el dinero de los cables de toda la instalación de nuestra casa, algun dia te pagaremos.

Y yo , el Raul , el melón. Me abstengo de hacer comentarios sobre mi mismo, el que quiera que lo haga en comentarios (miedo me da)

Bueno , que me canso de escribir , que en el mi cuarto hace 45 grados a la sombra, y veo que el Sergio se esta despertando de su letargo, asi que voy a darle un poco de mal. Besitos para todos.

 

 

 

 

 

6 comentarios

platano -

2 comentarios mas...

Santi no llego a arreglarme el ordenador, tenia un fallo fisico de mi disco duro y por ello solicite su ayuda... no pudo hacer nada (al igual q yo de todas formas), el disco estaba caput. El autentico freak de aquella epoca en informatica era un tal David Bascones.

Corujo fue tristemente apartado de la pandilla basura por un problema de espacio en el apartamento del segundo año, se decidio sustituirlo por un personaje conocido como Pableras...

Maxalt -

Perdon, perdon , un par de descuidos. Es que hacia mucho calor cuando lo he escrito y no estaba en plenas facultades fisicas y mentales. Tu si que eres Pepone . Pekeño pepone te vamos a llamar !

David -

el PEPONE no se entera de nada ba! esos pelos que lleva ultimamente no le dejan pensar bien, se le esta secando el seso como a un rabioso del monton,por cierto que echaras de menos????

platano -

y super no fue a las primeras...
se unio mas tarde, el año siguiente o a los 2...

mal mal...

platano -

vergonzoso q el promotor de esas vacaciones y encargado de juntar semejante percal haya sido olvidado...

esto acabara en un juicio fijo....

Maxalt -

Me autocorrijo. El Sergio si que fue ese primer año. Un pequeño error por mi parte, jajaja.